sábado, 15 de octubre de 2016

Verguenza!

JÓDEME!, Oh Yes, Fuck me Argentine !!....Sentencia MIERCOLES 26

Pura mentira amigos! Esto no tiene gollete! en el primer juicio (2008) fuimos 2 los acusados, pero como se probó que la huella no era nuestra, el querellante en su alegato final, dijo que podríamos haber sido 3, y que ese tercero (desconocido) era el dueño de la huella.; que luego JAMÁS SE INVESTIGÓ. 
En este segundo juicio (2016) los acusados también fuimos 2 hasta HOY, porque resulta que para el fiscal Gómez el asesino soy yo solo nomás. 

 ¡ Y PARECE QUE MATÉ A ANA PORQUE NO ME PRESTABA EL AUTO !



La imaginación de Gómez escribió que maté a Ana a eso de las 8.30 de la noche, sin embargo la testigo Dora Inés Romero, vecina de Ana,  declaró en el primer juicio que ve a la Dra Zerdán retirarse a las 8 de la noche junto a un señor al que no le ve el rostro debido a que éste se encuentra de espaldas. Luego escucha que Ana le dice a este hombre: "manejá vos" y ambos se suben al auto de ella estacionado frente a laboratorio. También dijo que la contextura física del hombre mencionado no se asemejaba a la de Juan Carlos Aguirre, pues este era levemente mas alto que Ana. Y mi padre y yo superábamos su altura en unos 20 centímetros.
En este segundo juicio pudimos ver nuevamente lo declarado por la señora Romero: como podía matar yo a Ana si ella ni siquiera se encontraba allí?

El creativo de Gómez alegó que mi padre me encubrió luego en la madrugada, cuando encontró a Ana en el laboratorio, pero por el parentesco està exento de culpa, aunque la posta es que Gómez no quiere que se les muera un viejo encerrado con domiciliaria y después cargar el tomuer él.


UNA COMPLETA LOCURA de este hombre que claramente es digitado por alguien de mas poder, mucho mas poder,

¿Por qué Dr Gomez? porqué se bajó los pantalones así? Sólo por el puesto? 

Se lo dije en el debate y se lo repito: UNA VERGUENZA! de la misma manera que lo sostuvo el Dr Piombo, nuestro abogado defensor, Asociación Pensamiento Penal, INECIP, Proyecto Inocencia y personalidades destacadas del mundo del derecho procesal, como Alberto Binder, Leticia Lorenzo y Don Mario Alberto Juliano. El dr Gómez dejó en claro que todo lo antecedido por estas intituciones y personalidades judiciales no le influenciaron en los mas mínimo para sentirse libre de acusar; eso deja en claro algo: las espaldas que lo sostienen son ANCHAS





1 comentario:

Anónimo dijo...

Jueves, 27 de Octubre de 2016,
13;13 hs
Placa roja de Crónica TV anuncia :
Absolvieron al acusado por el caso de la bioquímica.
Al fin terminó, Sugar !
Mi alegría es inmensa en éste momento, y en el próximo será tristeza por lo que te ocurrió a vos y a tu viejo , y por los años que te robaron.

Un abrazo, querido amigo.

Pablo Panamá