martes, 26 de agosto de 2014

Radio Madres AM 530


Gracias a Agustìn Oeyen, conductor de "Las luces del Estadio", todos los sàbados de 7 a 9 de la mañana por la Radio de Madres de Plaza de Mayo; avanzando causa y espera, el amigo Agustìn me invitò al programa que conduce en la radio AM mas a la izquierda del dial. Una vez mas le agradezco a todo el equipo del programa, femenino en su ciento por ciento, donde me convidaron con mate y facturas muy bienvenidos en esa mañana.


                                                  AQUI EL AUDIO                       

En estos crìticos dìas en donde aùn espero -con alguna chance- que se decida no realizar un segundo juicio, el desgaste de mis fuerzas le hace marca personal al pensamiento ante un nuevo desafio en donde mi libertad sigue siendo peloteada de acà para allà; es entonces cuando estas manos que se brindan, como la radio Madre, son los puentes que unen mi creencia: Somos Inocentes! y eso tiene que primar.
Ayudas como esta, donde haberme brindado el derecho a la libre expresiòn que todo ciudadano tiene, por medio de un espacio tan importante para nuestra democracia, son las que me arrullan cuando el recuerdo de la càrcel me destempla.



Y Pura Vida a la Bicicleta, que gracias a ella la vida cruza mis rodadas con amigos como Agustìn.

No hay comentarios: